Garden Dreams

Garden Dreams 1.0.1b

Cuidarás de este huerto si quieres una buena cosecha

La yaya ya no tiene fuerzas para cuidar del huerto: la fruta cae sin ser recogida y las plantas se mueren por falta de agua, sin olvidar los gusanos que se dan un festín mordisqueando las hojas de las ensaladas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La yaya ya no tiene fuerzas para cuidar del huerto: la fruta cae sin ser recogida y las plantas se mueren por falta de agua, sin olvidar los gusanos que se dan un festín mordisqueando las hojas de las ensaladas.

Ahora te toca a ti: aprenderás a distinguir cada variedad de plantas y hortalizas, cuidarás del huerto plantando frutales y legumbres, regándolos con agua y expulsando los parásitos y demás plagas que infestan al huerto.

Para ello, contarás con una serie de animalitos e insectos que te ayudarán en tu faena: ranas o arañas por ejemplo. Aunque también lidiarás con amenazantes conejos hambrientos o las invasiones de gusanillos. No tendrás ni un minuto de descanso, piensa también en usar los insecticidas o los espantapájaros para ayudarte en tu labor. Lo ves, si no quieres errar el tiro tendrás que aprender mucho.

Garden Dreams

Descargar

Garden Dreams 1.0.1b

— Opinión usuarios — sobre Garden Dreams

  • HONK2010

    por HONK2010

    "Me gusta."

    Es muy bueno pero se podría mejorar, ha mi gusto se podría perfeccionar un poco mas. Mas artilugios, mas grandes y mas d... Más.

    analizado el 10 de mayo de 2011

  • dieguitocollado

    por dieguitocollado

    "Muy Buen Juego"

    Este juego es muy bueno.Engancha al momento y esta para Windows,Mac OS X y creo que linux.Los gráficos están bien pero s... Más.

    analizado el 25 de mayo de 2010

  • CONOCI A UN CONEJO

    por CONOCI A UN CONEJO

    "Garden dreams"

    Es genial, me enganche al momento. Más.

    analizado el 14 de noviembre de 2006